Geografía 11/3/21

 

Buenos días.

Hoy iniciaremos una parte de las actividades diagnóstico. Como sabrán estas actividades se realizan para conocer el nivel y características del grupo. Para saber si hay que reforzar algún aspecto en particular y conocer desde qué punto iniciamos. Para ellos tendrán actividades de comprensión de texto, de redacción y algo breve sobre conceptos previos. Es importante que respondan lo mejor que puedan, pero sin ayuda ni buscar las respuestas en internet. Si estas actividades se les dificultan, no les salen o no las comprenden, quiero saberlo. No importa si les sale mal, no va con nota, es para diagnosticar el inicio del año y saber que hay que mejorar. 

A) Resolver puntos A,B y C del cuadro.


B) Realizar un texto propio en el cual redactes de qué  manera supones  que mejoraría (si es que consideras que lo haría), la calidad de vida de estas familias productoras que menciona el texto. Es decir, de no tener un empleo seguro y bien pago a dedicarse a la venta al exterior de sus propios productos.

El texto trata sobre la producción, cada vez más importante, de productos realizados de manera orgánica/natural en nuestro país.



C) Definir de la manera más completa posible, con tus palabras los siguientes conceptos:


COMERCIO
-FRONTERA
-IMPORTACIÓN
-EXPORTACIÓN
- AGRICULTURA

- CLIMA

- PAÍS.

Realizar todo lo posible en formato papel, para ir completando su carpeta. Si desean también lo pueden hacer aparte en formato digital para enviarlo el lunes a mi correo. 

escuelaadistancia2020@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LITERATURA 5°A: Cuento "El carrito", de Mariana Enriquez

ECONOMÍA POLÍTICA ACTIVIDAD 1

Distribución del petróleo. Geografía.